Publicidad
Noticias

EPM tiene que responder por situación del río Cauca: Iglesia

Publicidad

El obispo de Santa Rosa de Osos, monseñor Jorge Ossa y los demás obispos de Antioquia, han llamado a las comunidades y a sus párrocos que están atendiendo a la gente en la región, y dice que verdaderamente el río Cauca está seco, que el daño ambiental prácticamente es irreparable.

‘’EPM tiene una responsabilidad desde el principio, una responsabilidad de todo lo que ocurre, eso es innegable y debe responder por las situaciones que se están presentando ahora. Cuando la tierra llora o grita, llora y sufre también el pobre; es decir nosotros tenemos que ser muy responsables con la naturaleza, porque la naturaleza es de vida o muerte’’, indicó monseñor Jorge Ossa, obispo de Santa Rosa de Osos.           

Adicionalmente, el obispo hace un llamado a Empresas Públicas de Medellín (EPM), para que se preserve el bien de los pobladores y también el medio ambiente porque es la vida de todos los colombianos la que está en peligro.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News