Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

-Es posible que mañana mismo los cuerpos colombianos sean repatriados. Cónsul Hugo Espinoza.

Desde las seis de la mañana de hoy, fueron reanudadas las operaciones de rescate de los cuerpos sin vida de los tripulantes y pasajeros del avión accidentado el 21 de febrero en el Páramo de Los Conejos en el Estado de Mérida, Venezuela.

Ad
-Es posible que mañana mismo los cuerpos colombianos sean repatriados. Cónsul Hugo Espinoza.

 
El director de la Aeronáutica Civil venezolana, Ramón Viñas, explicó en rueda de prensa que si las condiciones atmosféricas lo permiten, es posible que los restos puedan ser llevados en la tarde a la capital del estado, para empezar  a hacer las pesquisas pertinentes para su identificación.    

A su vez, el Cónsul de Colombia en la ciudad de Mérida, Hugo Espinoza, confirmó las identidades de los cinco compatriotas que murieron en esta tragedia aérea y mencionó que solo falta hacer la relación respectiva con los cuerpos a penas lleguen a la capital del Estado que lleva el mismo nombre.

Estas son las identidades que maneja el consulado colombiano y que estaban en la lista de pasajeros: el manizaleño Luis Enrique Vargas López de 41 años; Juan Pablo Ruiz Peláez, de 24; Hugo Antonio Farfán Jiménez, ambos de la capital del Valle del Cauca, Edith Marcela Correa Peña, de la cual no se conoce su procedencia y Jazmín Vesga, de El Playón, Cesar.

Espinoza aseguró que si las operaciones de rescate son exitosas y los procesos de identificación en Mérida, se logran de la mejor manera, los cuerpos podrían ser repatriados el próximo lunes.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la Cadena Nacional de Radio y Televisión, presentó sus condolencias a los familiares de las victimas de este siniestro Aéreo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News