Publicidad
Noticias

Espantoso caso de abuso de niña en un supermercado habría ocurrido en Brasil

Publicidad
Espantoso caso de abuso de niña en un supermercado habría ocurrido en Brasil
Las cámaras de seguridad captaron el hecho

El video que se difundió rápidamente en las redes sociales, a través de una cadena de whatsapp, no sucedió en Colombia sino en un establecimiento de Porto Alegre, Brasil.

En Facebook y Twitter se han dado a conocer distintas versiones sobre dónde ocurrió este lamentable hecho, en el cual un hombre aprovecha el descuido de los acompañantes de una niña para abordarla y abusar de ella.

Cabe aclarar que no existe una prueba real o comunicado oficial de que esto haya ocurrido en Bogotá o en algún lugar del país, ya que se han dado a conocer falsas versiones de que el abuso sucedió en el supermercado Jumbo o en Carulla, algo totalmente falso. También hay quienes dice que fue en el barrio Cedritos de Bogotá o en la ciudad de Barranquilla.

La noticia se difundió en whatsapp sin claridad

Lo cierto es que, según el portal Globo, uno de los medios más reconocidos de Brasil, el hecho sucedió el pasado sábado, 23 de septiembre, en Porto Alegre, ciudad ubicada en ese país.

Según fuentes de ese país, el hombre de 62 años fue arrestado tras la oportuna reacción de los vigilantes del lugar; más adelante fue trasladado a la Comisaría del Niño y del Adolescente de dicho país en donde se le adelanta un proceso judicial.

La invitación de varios usuarios de las redes sociales es a que se comprueben las noticias ya que esto podría traerle una mala imagen al país y a ciertos sitios. Además, también es un llamado a no descuidar a los pequeños en lugares públicos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News