Hoy fue revelado un video en el que aparece la esposa del alcalde de Pasto repartiendo kits escolares, en compañía de los directivos de la pirámide DFRE.

Los disturbios provocados en Pasto por los ahorrados al enterarse que perdieron su dinero invertido en la pirámide DRFE, opacó un memorable detalle, la íntima relación de DRFE con el Alcalde y la primera dama del municipio. Resulta que el pasado mes de septiembre, cuando los niños más pobres de Pasto iniciaban clases en las escuelas públicas, la señora Cecilia González, esposa del Alcalde, y la hermana de Carlos Suárez, el dueño de la pirámide, encabezaron esta labor social.

“Tiene los colores, morral… gracias”

Regalaron útiles escolares a los niños del barrio Marquetalia de Pasto. Entre los implementos, había lapices, borradores, pinceles, marcadores y este maletín con el logotipo de DRFE.

“Alcalde, que muchas gracias”

La primera dama estaba muy agradecida.

“Hemos recibido una donación de las empresas de la ciudad, nos han regalado 5mil kits escolares”

La gerente de DRFE en Nariño y hermana del dueño, dijo que le seguiría colaborando a las obras sociales de la alcaldía.

“Ahorita estamos apoyando con unos kits escolares, esperamos poder aportar más. El señor Carlos Suárez está muy pendiente…”

Publicidad

Los padres de los menores recuerdan la histórica donación.

“No, pues aquí vino el padrecito y la esposa del Alcalde que los había mandado el DRFE a regalar eso, a colaborarnos”

El benefactor… nadie sabe dónde está, su hermana también desapareció, el Alcalde no se manifestó y… el video fue grabado por la misma alcaldía.