Publicidad
Nacional

“Está en movimiento una misión humanitaria por la salud de los secuestrados”: Uribe.

El presidente de Colombia Alvaro Uribe, aceptó la propuesta del presidente de Francia Nicolas Sarkozy, en conversación telefónica de hoy.

Publicidad
“Está en movimiento una misión humanitaria por la salud de los secuestrados”: Uribe.

"Está en movimiento una misión humanitaria por la salud de los secuestrados", dijo hoy el presidente Uribe en Bogotá.

Uribe dijo que tan pronto se conozcan las coordenadas ubicación de los secuestrados, las fuerzas militares suspenderán las operaciones para garantizar la seguridad de la misión médida, que iría a atenderlos. El presidente no dió de talles de quienes integrarían dicha misión y ni dijo si cuenta con el aval de las Farc para operar.

Según el mandatario la localización humanitaria es "ubicar a los secuestrados, localizarlos, evitar el avance operativo militar de rescate y, rodeado el sitio, llamar a los organismos humanitarios nacionales e internacionales, para que entren allí para ver cómo la guerrilla procede a liberar a los secuestrados" e indicó que sobre Ingrid Betancourt el Gobierno parte de dos supuestos: que está enferma y que hay que hacer todos los esfuerzos para liberarla.

Según rumores  recientes en la región de San josé del Guaviare, la excandidata presidencial habría sido atendida en un puesto de salud de la región por estar padeciendo de hepatitis B, y leishmaniasis,sinembargo nadie, excepto un sacerdote en un "secreto de confesión", confirma la versión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News