Publicidad
Nacional

Estados Unidos pretende quedarse en Iraq.

Aunque no mostró intenciones de concentrar el ejército de su país en beses permanentes, George W. Bush, presidente de los Estados Unidos, ha dicho que si es pertinente estar más tiempo en tierras iraquíes.

Publicidad
Estados Unidos pretende quedarse en Iraq.

En la entrevista concedida a una importante cadena de noticias de televisión, indicó estar convencido que los intereses, tanto de Washington como de Bagdad, son coincidentes en encontrar un acuerdo de interacción entre los dos gobiernos para los próximos años.

Prueba de esto, es que las dos administraciones están negociando la ocupación militar estadounidense hasta después de los primeros meses del año 2008.

Esta es una opción que los dirigentes demócratas no comparten porque según ellos, “sería una camisa de fuerza sobre el tema iraquí para el político que gane las elecciones en noviembre próximo” indicaron portavoces del Partido Demócrata         

Uno de los actuales candidatos a la presidencia de ese país, por el partido Republicano, John McCain ha apoyado de manera rotunda esta propuesta presidencial.

 "Hemos estado en Japón por 60 años. Hemos estado en Corea del Sur por 50 años más o menos… Mientras que los estadounidenses no resulten heridos o sean perjudicados o asesinados, a mi no me molestaría" comentó el presumible ganador de las primarias conservadoras para la candidatura oficial a la Casa Blanca.     
Pl

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News