Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Estadounidense fue asesinado en Medellín

Ad

De nuevo un extranjero fue asesinado en Antioquia, la víctima es un ciudadano de Estados Unidos quien había llegado recientemente a la ciudad.

El estadounidense salía de un hotel ubicado en el barrio Laureles, occidente de Medellín, cuando fue asesinado a disparos por sicarios que huyeron en moto.

“Un señor estaba ahí frente al hotel esperando el transporte y sonaron unos disparos. Él quedó ahí muerto o herido porque lo levantó la Policía”, aseguró Alfredo Ríos, uno de los testigos.

“Nos encontramos con los grupos especiales de investigación analizando unos videos que nos permitirán establecer las hipótesis y los posibles agresores”, indicó el coronel Pablo Ruíz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las autoridades descartan que se trate de un hurto, pues el extranjero tiene registro de varias entradas recientes al país.

“En los últimos dos años había ingresado en tres ocasiones; la última vez fue el 3 de junio de este año. Estamos analizando las entrevistas a unos testigos”, añadió Ruiz.

También en coordinación con la agencia de investigación de Estados Unidos tratan de establecer si tenía antecedentes penales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News