Publicidad
Cargando...
Noticias

Estas fueron las noticias más vistas de 2016 en el Facebook de Noticias Uno

Noticias Uno, mejor noticiero nacional este año en los premios India Catalina, destaca los hechos más relevantes en materia informativa durante el 2016 en Colombia.

Publicidad
Estas fueron las noticias más vistas de 2016 en el Facebook de Noticias Uno

2
Noticias Uno, mejor noticiero nacional este año en los premios India Catalina, destaca los hechos más relevantes en materia informativa durante el 2016 en Colombia. Los protagonistas: el senador Álvaro Uribe, Miguel Nule, el exdefensor del Pueblo Jorge Armando Otálora, Ányelo Palacio y la Comunidad del Anillo, el Centro Democrático y otros sectores de la política. Todos ellos marcaron los sucesos más leídos, más vistos y más visitados en nuestra red social de Facebook.

Defensor de Pueblo acusado por “acoso sexual”

En su columna titulada “El acoso no era solo laboral, también sexual”, el periodista Daniel Coronell reveló el acoso sexual del defensor del pueblo Jorge Armando Otálora, a su ex secretaria privada Astrid Helena Cristancho quien trabajó dos años y cuatro meses en la institución.

Exsecretaria del Defensor del Pueblo niega haber sido su novia

Astrid Helena Cristancho aceptó dialogar con la directora de Noticias Uno, luego de ver la entrevista de Armando Otálora en otro medio. Ella aseguró que la relación en la que Otálora ampara su comportamiento, jamás existió.

Fiscalía y la Dian encontraron inconsistencias tributarias en la empresa de Tomás y Jerónimo Uribe

Investigando al zar de la chatarra, la Fiscalía y la Dian encontraron inconsistencias tributarias en la empresa Ecoeficiencia de Tomás y Jerónimo Uribe. Éstos atribuyeron las faltas fiscales a empleados suyos.

Primera y última entrevista de Ányelo Palacio antes de su secuestro

Estas fueron la primera y última entrevista que concedió el capitán de la Policía Ányelo Palacio antes de ser secuestrado en Norte de Santander.

Noticias Uno, mejor noticiero nacional por séptima vez consecutiva

Noticias Uno ganó este año por séptima vez consecutiva el Premio India Catalina como mejor noticiero nacional. La estatuilla, la más importante de la televisión colombiana, la ha obtenido Noticias Uno entre los años 2010 y 2016.

Activistas del No atacaron con insultos al equipo de Noticias Uno

Fue imposible encontrar argumentos en la concentración de opositores a los acuerdos de La Habana que tuvo lugar en el monumento a los caídos de Bogotá.

Juez envió a la casa a Miguel Nule porque estaba gordo, nervioso y no podía dormir

Miguel Nule, el cerebro del ‘Carrusel de la Contratación’, no podía dormir y estaba demasiado gordo, depresivo y ansioso para permanecer en prisión, según lo dictaminó un juez de Sincelejo que resolvió enviarlo a la casa.

Congresista fue grabado cuando ofrecía en venta nombramientos públicos

El contratista asumió que él también violó la ley, pero con base en las grabaciones pretende que el Consejo de Estado anule su elección.

Expresidente de la Corte Constitucional pidió a magistrados Pretelt y Rojas Ríos retirarse

En el evento de conmemoración de los 25 años de la Carta Política, el expresidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla, confrontó verbalmente a los magistrados Jorge Pretelt y Alberto Rojas Ríos por sus faltas a la ética conocidas por la opinión pública.

Católicos extremos anuncian que dejarán la Biblia y tomarán las armas si se aprueba el plebiscito

Un grupo radical laico y católico distribuyó panfletos diciendo que el Plebiscito, votado el pasado 2 de octubre, entregaba el país al diablo, pues era un pacto entre ideólogos de género que pretendía convertir a Colombia en Venezuela.

Propaganda de Centro Democrático comprueba que Juan Carlos Vélez no estaba mintiendo

Los voceros del Centro Democrático aseguraron que Juan Carlos Vélez mintió sobre la campaña de su partido contra el Plebiscito, pero en sus mensajes en los medios es claro que él sólo la describió objetivamente.

Uribe y Pastrana cambiaron de opinión frente al narcotráfico y Fidel Castro

Aunque Álvaro Uribe ahora sostiene que es imposible hacer el narcotráfico conexo con el delito político y así amnistiar a los guerrilleros, en 2003 promovió la alternatividad penal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News