Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Estas son las búsquedas más frecuentes en Google este 2017

Ad
google
13/12/2017

Google publicó cuáles fueron las búsquedas más frecuentes del 2017 a nivel mundial. Un desastroso fenómeno natural encabeza el listado, que también integran celebridades, aparatos tecnológicos y series de televisión.

El huracán Irma, que en septiembre azotó varios países a lo largo del Atlántico, fue el tema más googleado este año. El iPhone 8 y el iPhone X, los nuevos Smartphone de Apple, ocupan el segundo y tercer lugar.

Les sigue el presentador de la NBC, Matt Lauer, que a finales de noviembre encabezó los titulares por las denuncias de acoso sexual en su contra.

La actriz Meghan Markle, prometida del príncipe Harry de Inglaterra, ocupa el quinto lugar. La serie de Netflix “13 Reasons Why”, el fallecido cantante Tom Petty y el juguete Fidget Spinner, ocupan las casillas 6, 7 y 8, respectivamente.

El ranking lo concluyen el artista Chester Bennington, fallecido vocalista de Linking Park, y el equipo nacional de críquet de la India.

El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, y el actor Kevin Spacey, ambos señalados de acoso sexual, fueron dos de las personas más buscadas del año. La canción “Despacito”, de Luis Fonsi, fue la más googleada.

Redacción Internacional CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News