Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Tres muertos y dos heridos en accidente del helicóptero de la FAC en Bojacá

Ad

La Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo informó que un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana cayó en el municipio de Bojacá, al menos tres personas muertas y dos heridas.

La Fuerza Aérea informó que el helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420, el cual se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar – Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid, en Cundinamarca se accidentó en el área de Bojacá – Cundinamarca.

A esta hora, personal de la Fuerza Aérea Colombiana está adelantando las investigaciones pertinentes.

También, están siendo destinados profesionales de los equipos móviles de intervención familiar con los que cuenta la Fuerza Aérea, para que los seres queridos de los tripulantes reciban acompañamiento y apoyo.

Tripulantes fallecidos:

Capitán Amaya Díaz Enrique, Técnico Segundo Mahecha Martínez Wilmer Yesid y el Técnico Tercero Cortecero Arrieta Yerson David.

Los tripulantes heridos, Teniente Beltrán Zossi Mateo y el Técnico Segundo Bocanegra Peña Mauricio, reciben las atenciones primarias durante su traslado por rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News