Publicidad
Noticias

Este martes se definiría posible suspensión de Venezuela de la OEA

Publicidad

Este martes se votará en la Asamblea General de la OEA una resolución que, si reúne 18 votos, permitiría convocar a una reunión extraordinaria para pronunciarse sobre la suspensión de Venezuela, para lo que se necesitaría el respaldo de 24 países.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió a las naciones miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que voten para expulsar a Venezuela del organismo, para devolverle la libertad a los venezolanos.

En una recepción ofrecida a 22 de los 34 países que son miembros activos de la OEA, que celebra estos días su Asamblea General, Pence trató de convencerlos de que respalden una resolución que iniciaría el proceso para suspender a Venezuela del organismo.

“Todas nuestras naciones se mostraron de acuerdo en debatir el tema del colapso de Venezuela durante esta Asamblea General, y mañana tendremos la oportunidad de dar un paso moderado para que Venezuela rinda cuentas”, afirmó Pence.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News