Este sábado se conocerá el alcance de la lesión de James Rodríguez, quien tuvo que retirarse golpeado a la media hora del partido contra Senegal. El jugador será sometido en las próximas horas a una resonancia para ver el alcance de la lesión y para confirmar si tiene incapacidad.

James, el segundo capitán de Colombia, lleva acarreando una lesión en el sóleo de la pierna izquierda desde el pasado mes de enero y llegó ligeramente afectado a la concentración mundialista.

El futbolista del Bayern Múnich fue reemplazado por Luis Fernando Muriel en el minuto 31 del partido con Senegal después de sentir una molestia muscular y se dirigió directamente a los vestuarios para ser revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia.

El ’10’ fue suplente en el debut de la selección en el campeonato mundial, donde se enfrentaron contra Japón (1-2) -aunque ingresó en el minuto 59, aquejado de una «fatiga muscular en el gemelo de la pierna izquierda», según informó entonces la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 
Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1