Publicidad
Noticias

Estos son algunos de los personajes más influyentes del mundo según la revista Time

Publicidad

La revista Time publicó el ranking de las 100 personas más influyentes del 2018. En el listado, dividido en seis tomos, destacan varios jefes de estado, como los polémicos Donald Trump y Kim Jong-un, así como empresarios y pioneros.

Los sobrevivientes del tiroteo en Parkland, que promueven más controles a las armas en Estados Unidos, son algunas de las figuras que sorprenden en la edición más reciente de los 100 personajes más influyentes según Time.

Estos jóvenes están acompañados de varios mandatarios como el argentino, Mauricio Macri; el francés, Emmanuel Macron; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, entre otros.

La revista también dedica un aparte especial a empresarios e innovadores, siendo el multimillonario Jeff Bezos, creador de Amazon, y Elon Musk, el cerebro detrás de compañías como Space X, PayPal y Tesla Motors, los más importantes.

En el listado que Time difunde cada año destacando personalidades del espectáculo, las artes, el deporte y la política, entre otros ámbitos, sin asignar una posición específica a los seleccionados.

En esta ocasión, ningún colombiano fue destacado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News