Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Estos son los cambios en TransMilenio por la visita del papa

Ad
Estos son los cambios en TransMilenio por la visita del papa

TransMilenio tendrá algunos cierres en sus rutas por la llegada del papa Francisco a Bogotá.

El miércoles 6 de septiembre, desde las 2:00 p.m. se suspenderá la operación de la troncal Calle 26 y se cerrarán las estaciones a partir de la 1:00 p.m. A partir de las 5:30 p.m. de este mismo día, luego del paso del papa, se reiniciará la operación troncal.

El jueves 7 de septiembre, día en que habrá una gran eucaristía en el Parque Simón Bolívar los buses zonales (azules del SITP) tendrán los desvíos usando corredores de apoyo como la Avenida La Esperanza, transversal 93, Avenida Cali, carrera 24, Avenida Caracas, entre otras.

Con el fin de garantizar la seguridad y mantener una fluidez en las vías de la capital, la Policía cerrará y controlará los accesos a todos los puentes peatonales de la troncal para evitar aglomeraciones y acceso a estaciones.
La operación del sistema será como funciona un día hábil, pero contará con refuerzo de la hora valle en todas las zonas del sistema.

Además, se mejorará la oferta de la hora pico de todas las rutas con destino al centro y Parque Simón Bolívar. También se tendrá apoyo con las rutas zonales que operaran por vías alternas para garantizar el servicio.
El servicio dual m86- k 86 se reforzará y desviará por la Avenida la Esperanza, modificando la cabecera de inicio del servicio si se requiere.

Finalmente, se contará con personal operativo de vía y motorizados en puntos estratégicos del sistema, para el control y manejo de la operación en todas las zonas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News