En horas de la mañana de este miércoles, un estudiante de décimo grado del colegio IED Álvaro Gómez Hurtado, de la localidad de Suba, resultó gravemente herido producto de una agresión con arma cortopunzante, luego de sostener una riña al exterior del colegio.

El caso se presenta a las afueras de la instituto educativo, mientras se llevaba a cabo la reunión de padres de familia al interior del colegio.

Ya herido, el joven es ingresado al colegio donde le prestan los primeros auxilios. Posteriormente, es trasladado a la clínica CORPAS, donde falleció por la gravedad de las heridas que presentó.

La Secretaría de Educación de Bogotá rechazó el lamentable suceso, donde aclaró que la riña ocurrió en una vía pública cerca a las instalaciones del colegio.

“El colegio Álvaro Gómez, de la localidad de Suba, está priorizado desde el programa Entornos Protectores Confiables (ECO), razón por la cual la Policía actuó de manera inmediata y capturó al agresor”, señaló el ente del Distrito en un comunicado.