Publicidad
Cargando...
Noticias

Estudiante de U. Sabana reportada como desaparecida, apareció muerta

Publicidad
Estudiante de U. Sabana reportada como desaparecida, apareció muerta

Desde el viernes 31 de agosto Paula Andrea Álvarez había sido reportada como desaparecida por su familia, según la versión de la familia, la joven salió a caminar desde su casa ubicada en el sector de San José de Bavaria, en el norte de Bogotá

Fue hasta el sábado 8 de septiembre que la familia supo de su paradero, la Policía Metropolitana  confirmó que fue hallado el cuerpo de la joven de 25 años, estudiante de administración de empresas de la Universidad de la Sabana.

Según los familiares de Álvarez, el celular de la joven registraba una visita al sector de La Conejera, en Suba, desde las 5:16 de la tarde hasta las 8:48 de la noche del mismo viernes. Desde ese entonces no hubo claridad de su paradero por lo que conocidos de la estudiante habían adelantado varias jornadas de búsqueda en el sector.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la joven que fue hallado en el sector de La Conejera. Según el dictamen de Medicina Legal, el cuerpo no presenta signos de violencia, mientras tanto la Fiscalía ya inició las investigaciones para establecer las causas de la muerte.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News