Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Estudiantes en Michigan se salvaron de ser acribillados por una palabra que dijo el asesino

Ad
Estudiantes en Michigan se salvaron de ser acribillados por una palabra que dijo el asesino

Un estudiante de secundaria de 15 años lideró un tiroteo en un instituto de Michigan el pasado martes. El alumno asesinó a tres de sus compañeros de curso e hirió a otras ocho personas, entre ellas un profesor.

Sin embargo, hubo un episodio de la balacera que marcó el dramático hecho y fue tendencia en redes sociales.

Un grupo de alumnos se refugiaban del tiroteo en uno de los salones. En un momento, el asesino –que se hizo pasar por policía- llegó a la puerta del aula. Uno de los estudiantes fue a averiguar y empezó a dialogar con el impostor, sin abrir la puerta aún. Algunos estudiantes suspiraron de alivio, pero los nervios aún seguían en algunos.

En un momento determinado (minuto 00:17), el supuesto policía le dice al estudiante con quién hablaba “¡Ok, open the door and look at my eyes, bro“!  (Bueno, solo abre la puerta y mírame a los ojos, hermano).

Los alumnos, pasmados, descubrieron la trampa al momento en que el farsante dijo “Bro”un término muy juvenil y poco común en el argot de la Policía y la Fuerza Pública de EE.UU.

Los estudiantes escaparon de manera inmediata del lugar por las ventanas del salón, convencidos de que detrás de la puerta estaba el asesino. Huyeron a toda marcha en el jardín nevado y se encontraron con los verdaderos agentes policiales.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News