Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Estudiantes de Santander se quedarán nuevamente sin alimentación, el único proponente no pasó la licitación

Ad

Por incumplimiento en el lleno total de los requisitos la Secretaría de Educación de Santander, se declaró nuevamente desierta la licitación para otorgar el contrato de alimentación escolar al único proponente que se presentó.

El secretario de Educación de Santander, Milton Sinuco, aseguró que “acabamos de terminar la audiencia del proceso de suministro-licitación para los niños de Santander, declarando desierto este proceso acogiéndonos a la recomendación técnica que hizo el comité evaluador técnico, teniendo en cuenta que este proponente no cumplió con los requisitos exigidos en el proceso licitatorio”.

10 días tendrá la firma aspirante para apelar la decisión de la licitación para el suministro del PAE, que tiene una cobertura a 350.000 estudiantes de 82 municipios por un valor de 12.000 millones de pesos.    

El secretario de Educación encargado hizo un llamado los padres de familia para solidarizarse con esta situación y apoyar a los estudiantes para suplir la ausencia de esta alimentación y no afectar más a los jóvenes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News