Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

EUA confirma liberación de tres presos estadounidenses en Norcorea

Ad

El presidente estadounidense, Donald Trump, considera un gesto de buena voluntad la liberación de los tres estadounidenses que estaban presos en una cárcel de Corea del Norte.

También destacó que los tres liberados parecen estar en buenas condiciones y a través de su cuenta de Twitter el mandatario manifestó: “me complace informarles que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, está en el aire y en su regreso de Corea del Norte con los 3 maravillosos caballeros que todos esperan con ansias. Parecen estar en buen estado de salud. Además, una buena reunión con Kim Jong Un. Fecha y lugar establecidos”.

Los tres hombres que fueron dejados en libertad son Kim Dong-chul, de 64 años; Kim Sang-duk, de 58, y Kim Hak-song. Estaban acusados de acusados de espionaje u actos hostiles contra Corea del Norte. Cabe destacar que ellos nacieron en Corea del Sur y posteriormente adquirieron la nacionalidad estadounidense.

Con respecto a la reunión entre Trump y Kim Jong Un, la Casa Blanca ha dicho que el encuentro sea finales de mayo o principios de junio y los dos posibles escenarios en los que sería el evento son Singapur y la frontera entre las dos Coreas. Por esta última tiene preferencia el presidente estadounidense, Donald Trump.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News