Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Evo Morales rechaza ayuda humanitaria para Venezuela

Ad
Evo Morales rechaza ayuda humanitaria para Venezuela

Este viernes el presidente boliviano Evo Morales mostró su inconformismo frente a las ayudas humanitarias que llegarán a Venezuela y aseguró que es un pretexto para “invadir y provocar una guerra”.

“Lamentamos que la ayuda humanitaria quiera ser utilizada como ‘Caballo de Troya’ en Venezuela”, indicó el mandatario por medio de su cuenta de Twitter horas antes de que se lleve a cabo el concierto “Venezuela Aid Live”, evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.

De igual manera, añadió que “los hermanos latinoamericanos no podemos ser cómplices de una intervención militar. Defender a Venezuela es defender la soberanía de América Latina”.

En otro mensaje difundido por Morales en las últimas horas, culpó al presidente de los Estados Unidos por el envío de ayuda humanitaria. “Rechazamos las amenazas de Donald Trump al hermano país de Venezuela. Convocamos a los presidentes latinoamericanos a unirse a nuestra lucha contra la injerencia y la guerra en la Patria Grande. América Latina nunca volverá a ser el patio trasero de Estados Unidos”, indicó el mandatario boliviano.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News