Marco Antonio Caicedo es un político antioqueño que, después de fracasar como candidato al concejo de Medellín por el Movimiento alas Equipo Colombia, fue nombrado cónsul en Tabatinga, Brasil. Salió del puesto en medio de cuestionamientos y este fin de semana fue capturado en el aeropuerto Eldorado llevando 11 kilos de cocaína.

El ex cónsul Caicedo tampoco dejó un recuerdo grato en Tabatinga. Se fue dejando una millonaria deuda por el arriendo de la sede consular.

 Los problemas para Marco Antonio Caicedo, el ex cónsul de Colombia en Tabatinga, Brasil, todavía no paran. Hoy se conoció que aún no ha pagado la deuda que dejó en ese país, la misma por la que perdió el puesto. Jesús Vélez, el arrendatario, todavía guarda los cheques sin fondos que el ex cónsul le giró por sumas de hasta nueve millones de pesos, para pagarle el arrendamiento y los servicios públicos del consulado. El pasaporte que lo acreditaba como diplomático y con el que Marco Antonio Caicedo pretendió viajar a Europa, finalmente lo llevó a la cárcel cuando intentó salir del país con un cargamento de cocaína. Por el cargo de narcotráfico un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento y hoy esta detenido en la cárcel Modelo de Bogotá. Marco Antonio Caicedo fue concejal en Medellín por el partido conservador entre 1998 y 2003, año en el que inscribió para repetir, pero por el movimiento de Alas Equipo Colombia, de Luis Alfredo Ramos.