Publicidad
Nacional

Ex Gr. Eduardo Morales, sigue al mando del INPEC

Publicidad
Ex Gr. Eduardo Morales, sigue al mando del INPEC

Nadie se explica por qué están castigando a Yidis Medina… Y menos aún por qué la castiga un director del INPEC, a quien el gobierno ya le aceptó la renuncia. A pesar de eso, y de que hay una directora encargada, el polémico ex general Eduardo Morales, sigue al mando.

Hace una semana, el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, aceptó la renuncia del General Eduardo Morales como director del INPEC, sin embargo, el oficial retirado sigue despachando.

“ Después de que se le aceptó públicamente la renuncia siguen las actuaciones de tipo administrativo y contractual en el INPEC”.

El presidente del sindicato del INPEC dice que su jefe firmó contratos durante la última semana.

“Ahí seguimos en unas adendas de licitación, en una contratación de vigilancia privada, sigue normalmente en su cargo”.

También dice que Sandra Devia, la Directora de Orden Público del Ministerio del Interior y directora encargada del INPEC, no cumple con los requisitos para quedarse en el cargo.

“Esta nueva directora no asume el cargo, la verdad se ha dicho que por falta de requisitos o que ya no están interesados en el cargo”.

El sindicato dice que el nuevo director de la institución tendrá que responder por las presuntas irregularidades que habría cometido el General Morales en contrataciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News