Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ex Ministro del interior no responde por nombramientos de notarios

En nuestra anterior emisión les contamos que –según Yidis Medina- el notario 67 de Bogotá, Luís Camilo O’meara, fue nombrado para pagarle a Teodolindo Avendaño su ausencia en la votación de la reelección. O’meara es hermano del director político y electoral del Ministerio del Interior, y de acuerdo con la versión de Yidis Medina, de su despacho salieron más de 200 millones de pesos que fueron consignados en las cuentas de Teodolindo y su esposa. También les mostramos que la esposa de Jaime Amín, otro congresista que votó a favor de la reelección en la comisión primera, fue nombrada notaria en Barranquilla, los dos polémico nombramientos fueron firmados por Sabas Pretelt, a quien hoy tratamos de localizar en Italia.

Ad
Ex Ministro del interior no responde por nombramientos de notarios

En nuestra anterior emisión les contamos que –según Yidis Medina- el notario 67 de Bogotá, Luís Camilo O’meara, fue nombrado para pagarle a Teodolindo Avendaño su ausencia en la votación de la reelección. O’meara es hermano del director político y electoral del Ministerio del Interior, y de acuerdo con la versión de Yidis Medina, de su despacho salieron más de 200 millones de pesos que fueron consignados en las cuentas de Teodolindo y su esposa. También les mostramos que la esposa de Jaime Amín, otro congresista que votó a favor de la reelección en la comisión primera, fue nombrada notaria en Barranquilla, los dos polémicos nombramientos fueron firmados por Sabas Pretelt, a quien hoy tratamos de localizar en Italia.

El embajador de Colombia en Italia Sabas Pretelt de la Vega, no explicó hoy el nombramiento del notario 67 de Bogotá, Luis Carlos O’meara, quien según Yidis Medina fue nombrado para pagarle a Teodolindo Avendaño.

De acuerdo con la versión que Yidis Medina le dio a la Corte Suprema de Justicia, de esa notaría salieron más de 200 millones que fueron depositados en las cuentas de Teodolindo Avendaño y su esposa.

Cuando le preguntamos el embajador por que había nombrado notaria sexta de Barranquilla a la esposa del representante Jaime Amín, otro de los congresistas que votó a favor de la re-elección,  ésta fue la respuesta.

Luego de la súbita interrupción telefónica al embajador en Roma no le volvieron a entrar llamadas a su teléfono celular y su jefe de prensa no lo pudo contactar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News