Publicidad
Nacional

Ex notario de B/meja asegura que lo sacaron para cumplirle a Yidis Medina.

Efectivamente, un año después de la votación que aprobó la reelección fue nombrada notaria segunda de Barraca- bermeja, Sandra Patricia Domínguez. El anterior notario le dijo a Noticias Uno, que la propia Yidis, lo visitó para anunciarle la llegada de su recomendada.
la supuesta recomendada de Yidis duró poco en la Notaría, sólo estuvo de Julio a Diciembre del año 2005.

Publicidad
Ex notario de B/meja asegura que lo sacaron para cumplirle a Yidis Medina.

Efectivamente, un año después de la votación que aprobó la reelección fue nombrada notaria segunda de Barraca- bermeja, Sandra Patricia Domínguez. El anterior notario le dijo a Noticias Uno, que la propia Yidis, lo visitó para anunciarle la llegada de su recomendada. la supuesta recomendada de Yidis duró poco en la Notaría, sólo estuvo de Julio a Diciembre del año 2005.

Ramiro Cáceres fue el Notario Segundo de Barrancabermeja hasta el 30 de junio de 2005, un año después de que Yidis Medina, votara a favor de la primera reelección del presidente Uribe.

La visita de la ex congresista estuvo precedida por este decreto, firmado por el presidente Uribe y su ministro del Interior, Sabas Pretelt.

En donde lo retiraban por edad, a pesar de que otros notarios en similares circunstancias han permanecido en el cargo y nombraban como reemplazo suyo a Sandra Patricia Domínguez.

Su problema siguiente sería para cobrar por los muebles de la Notaría.

Aunque él, como abogado, creía tener razones para apelar la decisión de la Superintendencia de Notariado, sabía que la discusión no era jurídica.

Fichas que el Gobierno niega haber movido, pero que la Corte Suprema de Justicia investiga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News