Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Excomisionado de paz dice que buscará asilo porque teme por su vida

Luis Carlos Restrepo a través de un comunicado arremetió contra la Fiscalía y anunció que busca asilo.

Ad
Excomisionado de paz dice que buscará asilo porque teme por su vida

Luis Carlos Restrepo, excomisionado de Paz, a través de un comunicado dijo que recurrirá a las leyes internacionales para solicitar asilo ya que, según él, en Colombia su vida corre peligro. Además, aseguró que “jamás preparó desmovilizaciones fraudulentas”.

 “… recurren a testigos falsos que jamás he visto en mi vida, cuyos nombres desconozco, para decir ahora que intenté comprar silencios y preparar desmovilizaciones fraudulentas”, cita la misiva de tres párrafos.

 El excomisionado de Paz dice además que “criminales” se apoderaron de la Fiscalía y que la investigación que hay en su contra por la falsa desmovilización del Cacica Gaitana es un montaje.

 “Hoy, vestidos con el ropaje de la ley, los criminales se han apoderado de la Fiscalía. Si fueron capaces de hacer este montaje del que me acusan, no dudarán en matarme cuando me tengan a su alcance. Recurriré por eso a las leyes internacionales para que otro gobierno me dé la protección que el de mi país no quiso o no pudo darme. Y ante estas infamias solo cabe la dignidad del silencio”, concluye el comunicado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News