Publicidad
Noticias

Exjefe de campaña Trump y su socio, acusados de ‘conspiración contra EE.UU’

Publicidad

Paul Manafort, exjefe de la campaña del presidente, Donald Trump, se entregó al FBI este lunes en el marco de la investigación que adelanta el fiscal especial Robert Mueller, por posible conspiración contra el estado, lavado de dinero y falso testimonio.

De igual manera, su exsocio comercial Rick Gates, también está vinculado a la indagación y no se ha presentado ante las autoridades en cumplimiento a una orden de arresto por este mismo caso. 

Con la entrega de los Manafort y Gates se marcaría un avance en la etapa de pesquisas que lleva adelanta Mueller, quien fue nombrado hace cinco meses para reanudar la investigación sobre la interferencia rusa en la campaña de 2016 y establecer si hubo o no colusión con el equipo del candidato republicano.

Por su parte, el primer mandatario de Estados Unidos, salió al paso y se refirió al este tema a través de su cuenta en Twitter y señaló: “Perdón, pero esto es de hace años, antes de que Paul Manafort fuera parte de la campaña Trump. ¿Pero por qué el foco no está sobre la corrupta Hillary y los demócratas? …Además, ¡NO HAY COLUSIÓN!”.  

 Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News