Publicidad
Cargando...
Noticias

Exministras Álvarez y Parody no asistieron a interrogatorio por caso Odebrecht

Publicidad
Exministras Álvarez y Parody no asistieron a interrogatorio por caso Odebrecht
fotos tomadas de Mintrasporte y Mineducacion

Las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez no asistieron a la diligencia de interrogatorio a la que habían sido citadas, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Fuentes de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia confirmaron que las exministras no llegaron a la diligencia, y adicionalmente solicitaron que el interrogatorio sea adelantado vía teleconferencia, dado que las exfuncionarias estarían fuera del país.

No obstante, la Fiscalía confirmó que solicitará que las exministras asistan personalmente a la diligencia y por el momento no se tiene contemplado que la diligencia se adelante de forma virtual.

Las exministras deben rendir declaración luego que, se mencionara el supuesto interés indebido por parte de las exintegrantes del gabinete del presidente Juan Manuel Santos, en la adjudicación de la vía Ocaña-Gamarra.

Según las denuncias, la familia de Gina Parody se habría beneficiado de la adjudicación de la vía, al consorcio en el que se encuentra la multinacional Odebrecht.

En diferentes ocasiones las exministras han negado tales irregularidades.

César Melo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News