Publicidad
Noticias

Exministro Luis Felipe Henao será el jefe de debate de Fico Gutiérrez

Publicidad
Exministro Luis Felipe Henao será el jefe de debate de Fico Gutiérrez

El candidato Federico Gutiérrez anunció que el exministro Luis Felipe Henao será su jefe de debate.

Henao fue la mano derecha del ex vicepresidente Germán Vargas Lleras Durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Lea también: Capitán del Ejército muere en atentado en Convención, Norte de Santander

El nuevo jefe de debate dijo que “el 95 % del Plan de Gobierno en Medellín se hizo realidad: atacó las bandas criminales, gobernó con transparencia, hizo las obras de infraestructura más importantes para Medellín y así como cumplió a nivel regional, lo vamos hacer a nivel nacional”.

Además Fico anunció que a partir de la fecha, los integrantes de Equipo Por Colombia: Aydeé Lizarazo, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Alex Char, Enrique Peñalosa y Juan Carlos Echeverry conformarán una jefatura de debate en su campaña.

“Confío en este equipo porque conozco su trabajo. Todos ellos se han desempeñado en el sector público y en el sector privado con éxito probado, conoce a Colombia, conoce lo que hay que hacer y vamos a trabajar de la mano. Les agradezco, porque entran a fortalecer el equipo y porque vamos a trabajar juntos. Algo fundamental: con todos estos nombres, más muchas otras personas que van entrando, tenemos la capacidad de unir a Colombia y estamos conformando un equipo plural”, aseguró el candidato.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News