Explosión de una granada deja 12 heridos en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

Yusy Chaparro - 24 de enero del 2020 10:59 am

12 Heridos dejó la explosión de una granada en un billar del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, uno de ellos se encuentra en delicado estado de salud. Allí no cesa la violencia por la presencia de bandas criminales.

La explosión se presentó en el billar «Los recuerdos de ella» ubicado en el barrio Caracolí, cuando, según testigos, hombres en moto lanzaron una granada contra quienes departían allí.

“En compañía del Ejército en conjunto con los organismos de Policía Judicial desplegamos un dispositivo con el fin de poder identificar, judicializar y capturar a las personas que cometieron este hecho que genera zozobra en la comunidad”, indicó el mayor Elkin Peñaloza, comandante de la Policía de Caucasia.

A hospitales de Caucasia fueron llevados los lesionados, en su mayoría, por esquirlas y traumas en cráneo y tórax tras la explosión del artefacto.

En el Bajo Cauca, conformado por seis municipios, se extreman medidas de seguridad pues los continuos ataques armados por parte de estructuras generan terror y zozobra entre la población.

Temas Relacionados: