Publicidad
Nacional

Explosión en Bogotá

2 muertos y más de una decena de heridos dejó la explosión de un petardo en el norte de la ciudad

Publicidad
Explosión en Bogotá

La explosión se presentó a proximadamente a las 7:30 de la noche en la calle 81 con carrera 9, en el barrio La Cabrera, un exclusivo sector del norte de Bogotá.

Al parecer según las primeras informaciones el atentado  iba dirigido al Blockbuster, ubicado en ese punto de la ciudad, aunque en la zona hay bastantes restaurantes y bares así como viviendas de estrato alto.

Al lugar ya hicieron arribo los ministros del Interior Fabio Valencia Cossio y de Defensa Juan Manuel Santos quién anunció una recompensa de 100 millones de pesos a quién de información que conduzca a los autores del atentado.  

El ministro Valencia Cossio aseguró que fueron cinco kilos de pentonita los que explotaron en el lugar  y que esta cadena de alquiler de videos estaba siendo objeto de amenazas.

Según  las autoridades de socorro, cerca de 20 personas que resultaron con heridas menores ya han sido trasladadas a la Clinica El Country ubicada en la calle 84 con carrera 16.

Las dos personas fallecidas en el siniestro corresponden a las identidades de Diana Margarita Mora Vélez, de 25 años y Carlos Romero Echavarría de 27 años. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News