Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Explosión de motocicleta bomba en Tame, Arauca, deja tres heridos

Ad
Explosión de motocicleta bomba en Tame, Arauca, deja tres heridos

El sábado 6 de abril la comunidad de Tame, Arauca, alertó a las autoridades por el aparente abandono de una motocicleta en el barrio San Antonio, la Policía del municipio atendió la irregularidad que terminó en tragedia.

A la llegada de dos patrulleros a la Diagonal 14 con carrera 8 se activó la motocicleta bomba que dejó a los dos integrantes de la Policía heridos y otro vecino de la zona que transitaba por el lugar.

Se trata de los patrulleros de la Policía Nacional, Óscar Castillo y Osmar Caballero Durán, del vecino de Tame se desconoce su identidad, sin embargo, fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame donde reciben atención médica.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades sobre este acto terrorista en esta localidad donde operan las disidencias de las Farc y guerrilleros del ELN.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News