El expresidente estadounidense George H. W. Bush fue hospitalizado después de experimentar un cuadro de baja presión sanguínea y fatiga.

Bush padre, de 93 años, estará en el centro médico Sputhern Maine, en observación. Cabe destacar que, al exmandatario le habían dado de alta a principios de mes en el hospital Metodista de Houston (Texas, EE.UU.), donde llevaba casi dos semanas internado por una infección sanguínea.

“Es probable que permanezca allí durante unos días para la observación. El expresidente está despierto y alerta, y no se siente incómodo”, manifestó Jim McGrath, portavoz de la Casa Blanca.

El exmandatario sufre de un tipo de parkinson que le provoca dificultad para caminar y ha sido hospitalizado en diversas ocasiones durante los últimos años por diferentes motivos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí