Publicidad
Noticias

Expresidente Gaviria invita a Uribe a debate público sobre el plebiscito

El expresidente César Gaviria dijo que está dispuesto a un debate con el senador Álvaro Uribe, en el lugar y en las condiciones que quiera.

Publicidad
Expresidente Gaviria invita a Uribe a debate público sobre el plebiscito

César Gaviria expresidenteEl expresidente César Gaviria planteó la posibilidad de estar en un debate con el senador Álvaro Uribe Vélez para deliberar sobre los términos de la actual negociación del Gobierno con las Farc en Cuba.

“Si lo que quieren es un debate con los del ‘No’, con el expresidente Uribe podemos hacer un debate donde quiera, como quiera y en la condiciones que quiera”, dijo el expresidente promotor del ‘Sí’ en el plebiscito.

La declaración se hizo tras una presentación en un foro en la Universidad Autónoma de Barranquilla, en el cual se dijo que no lo habían dejado hablar. Gaviria aseguró que en el evento solo le dieron 10 minutos para intervenir y explicar los alcances del proceso de paz.

“Las condiciones eran que intervenía y me retiraba por agenda y miles de compromisos que tengo en la Costa Atlántica, sin embargo no me dejaron hablar más de diez minutos, me bajé del escenario, me despedí de los alumnos y me fui”, agregó el expresidente.

El senador Uribe recorre el país junto con gran parte de la bancada del Centro Democrático para dictar sus conferencias en las que explica su rechazo al plebiscito, pero aún no ha dado respuesta a la propuesta.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News