Publicidad
Noticias

Exsenadora Claudia López se retractará de afirmaciones contra Samuel Hoyos

Publicidad
Exsenadora Claudia López se retractará de afirmaciones contra Samuel Hoyos

Los excongresistas Claudia López y Samuel Hoyos llegaron a un acuerdo para poner fin a la denuncia que este último interpuso contra la primera por injuria y calumnia ante la Corte Suprema de Justicia.

La denuncia se presentó luego de que la exsenadora sugiriera en sus redes sociales que el exrepresentante a la Cámara no cumplía con su trabajo en el Congreso.

Para desvirtuar las afirmaciones Samuel Hoyos presentó certificaciones que acreditaban su asistencia a las plenarias y demás sesiones en el capitolio.

Durante una audiencia en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema, los dos excongresistas decidieron conciliar y Hoyos aceptó las excusas presentadas por Claudia López.

“La doctora Claudia López me ha pedido disculpas por las afirmaciones en su cuenta de Twitter y ahora es mejor pasar la página porque no podemos seguir congestionando la justicia en cosas que son menores frente a los problemas que tiene el país. Yo acepto las disculpas y ella se comprometió a borrar los trinos”, indicó Hoyos.

Por otra parte, el exrepresentante dijo que estudiará la propuesta del expresidente Álvaro Uribe para ser candidato a la gobernación de Cundinamarca, pero que por ahora no está en sus planes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News