Publicidad
Noticias

Exsenadora Rocío Arias salió ilesa de un atentado en Antioquia

El ataque ocurrió después de cumplir con una declaración por el asesinato del líder político Sergio Guerra en 2015, al parecer por hombres vinculados al paramilitarismo.

Publicidad
Exsenadora Rocío Arias salió ilesa de un atentado en Antioquia

Rocio AriasLa excongresista Rocío Arias fue víctima de un atentado en la vía que comunica a Caucasia con Tarazá, en Antioquia.

El vehículo en el que viajaba la excongresista fue impactado con disparos con arma de fuego, por parte de unos hombres que iban en una motocicleta.

El ataque se dio luego de que Arias declarara en la Fiscalía como parte del proceso por el asesinato del líder político y social Sergio Guerra en 2015, cuando él adelantaba su candidatura a la Alcaldía de Caucasia.

“El conductor me dice que escuchó ocho disparos, a la camioneta solo la alcanzaron a impactar dos veces. La moto iba muy cerquita y yo lo que hice fue agacharme y cogerme la cabeza para protegerme de las balas. Afortunadamente logramos llegar a un retén de la Policía y nos atendieron muy rápido”, contó Rocío Arias.

Rocío Arias pidió que se investigue el atentado y se capture a los responsables, pues los impactos de bala estuvieron muy cerca de herirla a ella y a su conductor.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News