Publicidad
Nacional

EXTRA: Renunció el embajador Chaux.

El ex gobernador del Cauca y embajador en República Dominicana se retira después de conocerse grabación de conversación con Alias Job.

Publicidad
EXTRA: Renunció el embajador Chaux.

La conversación demuestra que Juan José Chaux Mosquera si conoce al paramilitar HH, asunto que había negado hasta ahora y, de paso, revive el escándalo por las reuniones en la Casa de Nariño de los emisarios de Don Berna y altos funcionarios de la Casa de Nariño para buscar pruebas contra la Corte Suprema de Justicia.

Según las revelaciones, Juan José Chaux era un viejo amigo de Antonio López, alias Job, relación que se conoció por la interceptación de una llamada entre ellos.

En la llamada, el embajador Chaux Mosquera habla con alias Job sobre su preocupación por la declaración del jefe paramilitar Everth Veloza, alias HH, quien ha asegurado que los paramilitares trabajaron para beneficiarlo en sus campañas políticas al Congreso y a la Gobernación del Cauca. Chaux, siempre ha negado cualquier vínculo con los paramilitares, sin embargo en la comunicación interceptada admite conocer a HH.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News