Facebook anunció el miércoles que tomará «medidas adicionales» para dar a los usuarios un «mayor control» de sus datos privados, después del escándalo Cambridge Analytica (CA) que puso en jaque a la poderosa red social.

«Estaremos tomando medidas adicionales en las próximas semanas para dar a la gente más control de su privacidad», dijeron en un blog la jefa de la unidad de privacidad, Erin Egan, y la consejera general Ashlie Beringer.

«Hemos escuchado claro y fuerte que los ajustes de privacidad y otras herramientas son demasiado difíciles de encontrar y debemos hacer mucho más para mantener a la gente informada», dice la nota.

Esta actualización incluye mejorar el acceso a los ajustes, atajos al menú de privacidad y las herramientas para buscarlas, descargarlas y borrar datos personales almacenados por Facebook.

 

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

Publicidad

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí