Publicidad
Noticias

Falleció Misi, María Isabel Murillo, en el estreno de su obra ’30 años de Navidad’

Publicidad
Falleció Misi, María Isabel Murillo, en el estreno de su obra ’30 años de Navidad’

Un reportero de Acá Entre Nos, del Canal 1, fue el último en entrevistar a María Isabel Murillo, MISI, antes de que su muerte anoche en las tablas del Teatro Colsubsidio de Bogotá.

En la noche del viernes, 23 de noviembre, falleció la artista María Isabel Murillo, conocida como Misi, en medio de la despidida del show de estreno de la obra  ‘30 años de Navidad‘.

La artista Misi estaba en el escenario agradeciendo al público por asistir a la tradicional obra navideña en el Teatro Colsubsidio, de Bogotá, cuando se desplomó, al parecer por un paro cardorespiratorio.

Murillo fue trasladada a una clínica Méredi, pero sus familiares confirmaron que la artista falleció. Según versiones del público, en el Teatro no le pudieron brindar atención médica.

María Isabel Murillo, quien falleció a sus 61 años, fue la fundadora de Misi Producciones, un importante grupo de teatro y musicales en Colombia. Su show de Navidad era el más importante del país desde hace más de 30 años.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News