Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Familia colombiana muere en accidente de tránsito en Estados Unidos

Ad

El pasado 5 de enero cuatro miembros de una familia colombiana perdieron la vida durante un accidente de tránsito que se registró en una carretera de Arizona, Estados Unidos.   

De acuerdo con las primeras investigaciones, el suceso se produjo cuando un vehículo que viajaba en sentido norte, con dos hombres a bordo, cruzó repentinamente hacia la otra calzada, en la que viajaba la familia a bordo de otro automóvil en sentido sur. Ambos automotores colisionaron y las seis personas involucradas en el accidente murieron en el lugar de los hechos.

Según el testimonio de un oficial, al parecer, los dos hombres de los cuales aún no se conoce su nacionalidad, podrían haber estado bajo efectos del alcohol, pues en su automóvil fueron encontradas varias botellas de licor.

Por su parte,  el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó el fallecimiento de los colombianos Carlos Mario Peña Jaramillo, exdirector de Derechos Humanos de Antioquia,  su esposa Soraida Delgado y sus dos hijas, Manuela y Juliana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News