Publicidad
Nacional

Familia del cabo Moncayo recordó 11 años de secuestro.

La esperanza también renace para la familia del cabo Pablo Emilio Moncayo, secuestrado también hace 11 años.

Publicidad
Familia del cabo Moncayo recordó 11 años de secuestro.

La esperanza también renace para la familia del cabo Pablo Emilio Moncayo, secuestrado también hace 11 años…

El profesor Gustavo Moncayo ha caminado gran parte de Colombia, ha ido a Europa y a Estados Unidos pidiendo la liberación de su hijo y de los demás secuestrados… Hoy ya no sabe si todo su sacrificio ha servido para algo.

La familia Moncayo, como ya es costumbre por esta época, recordó con una misa otro año más del secuestro de su hijo el cabo del ejército Pablo Emilio Moncayo.

Aferrándose a la fe  de que esta navidad sí sea la última separados de Pablo Emilio, quien está en poder de las farc desde el 21 de diciembre de 1997.

“11 años de dolor de pérdida pero también con esperanzas de reencontrarnos con él.”  “Ojalá que esta navidad sea tal vez la que abra esa puerta para la liberación de todos.”

Después de 11 años privado de la libertad, para padres del cabo Pablo Emilio Moncayo la única salida es abogar por un acuerdo humanitario entre el gobierno y la guerrilla.

“Que se sienten a dialogar y ojalá haya una paz verdadera” “Que se sienten a dialogar y realizar un acuerdo humanitario”

Mientras esa posibilidad se convierte en una realidad, tanto a la madre de Pablo Emilio como el profesor Gustavo Moncayo solo les queda conformarse con enviarle un mensaje a la distancia a su hijo.

“hijo donde quieras que estés, una feliz navidad en medio de las circunstanciasen que estés.”

Durante estos 11 años de secuestro la familia Moncayo sólo ha recibido 3 pruebas de supervivencia del cabo Pablo Emilio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News