Publicidad
Nacional

Familiares de Yidis Medina urgen traslado por amenazas.

Publicidad
Familiares de Yidis Medina urgen traslado por amenazas.


Los familiares de Yidis Medina, aseguran  que las reclusas que se encuentran en el mismo patio que la ex congresista no se hacen responsables por lo que le pueda ocurrir.

Las compañeras de reclusión de Yidis Medina, en el pabellón de alta seguridad de la cárcel el Buen Pastor, temen ser involucradas en el intento de envenenamiento, que ella denunció.

Según  la madre de Yidis, las reclusas sindicadas por paramilitarismo y subversión, no quieren que las acusen por algo que no hicieron.

Aseguró que   la salud de su hija empeora y que en las ultimas horas  tuvo que ser hidratada. Dijo que la  ex parlamentaria se mantendrá en huelga  de hambre hasta que la cambien a la celda numero 8 .

Según  ella, el   traslado de su hija  es una retaliación por ratificar que recibió dadivas del gobierno a cambio de su apoyo a la reelección.

El próximo jueves, el presidente Álvaro Uribe,  será escuchado  e interrogado  por la comisión de acusaciones  de la cámara y el ministerio público, por su presunta  responsabilidad en el delito de cohecho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News