Publicidad
Nacional

FARC anuncian una 4ta. liberación

Así lo hizo saber el canciller de Francia Bernard Kouchner, después de reunirse con el Presidente Hugo Chávez.

Publicidad
FARC anuncian una 4ta. liberación

Bernard Kouchner, Canciller francés

La revelación fue dada a conocer después de un encuentro con el presidente venezolano, Hugo Chávez, donde al parecer el primer mandatario, le comunicó al canciller francés el anuncio de la guerrilla, dijo además que se trata de un excongresista aunque no precisó quién será,.

Kouchner quién se reunirá hoy en la tarde con el Presidente Alvaro Uribe, le manifestó a la prensa en Venezuela que el anuncio se lo hicieron las Farc al presidente venezolano.

El diplomático francés se reunió en el aeropuerto Maiquetía con el ministro del interior Venezolano Ramón Rodrígues Chacín y con las familias de Gloria Polanco, Luis Eladio Pérez y Orlando Beltrán, quienes están en Venezuela a la espera de las liberaciones de sus seres queridos anunciadas por las Farc a principios de febrero. 

Según fuentes cercanas a las familias de los secuestrados, al parecer el liberado podría ser Jorge Eduardo Gechem debido a su mal estado de salud, se dice que ha sufrido siete infartos, y  recientemente su esposa Lucy Artunduaga, habría dicho en Neiva, durante una misa, que su esposo sería liberado pronto, según se lo habría informad la senadora Colombiana Piedad Córdoba. El Canciller Francés Advirtió también que su país requiere con "urgencia", todas las liberaciones de los secuestrados en Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News