Publicidad
Nacional

FARC están equivocadas: Ingrid Betancourt.

Publicidad
FARC están equivocadas: Ingrid Betancourt.


Ingrid Betancur se reunió hoy con el presidente de Bolivia, Evo Morales… Al final de la reunión dijo que la existencia de las FARC le ha cerrado las puertas del poder a la izquierda en Colombia… Y condenó los secuestros y el narcotráfico con los que se financia ese grupo guerrillero.

La ex candidata presidencial Ingrid Betancourt,   dijo que las Farc le han cerrado las posibilidades políticas a la izquierda colombiana.

Betancourt, quien se reunió con el presidente  de Bolivia, Evo Morales, en el marco de la gira por Latinoamérica a favor  de liberación de  los secuestrados, dijo que  hay gobiernos de izquierda que   demuestran que  las armas no son la vía para llegar al poder.

Ingrid  se mostró feliz porque pasará su primera navidad  en familia, después de 6 años de secuestro, ….pero lamentó que sus compañeros de cautiverio sigan en la selva en poder de las Farc.

El presidente,  Evo Morales, no dio declaraciones  sobre el encuentro con  Ingrid…. su viceministro  de coordinación de movimientos sociales, Sacha Llorenti , dijo que  la liberación de los secuestrados  debe ser  compromiso de todos los gobiernos de Latinoamérica.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News