Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fatal historia: Estaba en una entrevista de trabajo, se le enredó el pelo con una máquina y murió

Ad
Fatal historia: Estaba en una entrevista de trabajo, se le enredó el pelo con una máquina y murió

Una impactante e insólita muerte tuvo lugar en Bielorrusia. Una mujer falleció porque se le enredó su cabello en una máquina cuando asistió a una entrevista de trabajo.

Umida Nazarova, víctima mortal del suceso, tenía 21 años cuando concedía una entrevista laboral a la empresa Svarmet, en Borisov. Dicha compañía se encarga de la producción de alambres y electrodos para soldar.

El medio local East2West News reveló, en una entrevista realizada a la madre de Umida Nazarova, que el trágico desenlace de su hija se dio mientras hacía un recorrido por las instalaciones de la empresa.

En ese momento, una de las máquinas alcanzó el pelo de Umida, y le arrancó su cuero cabelludo y de paso le causó severos golpes en la parte superior de su cabeza, donde la joven quedó inconsciente.

“Si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, anexó la madre de Unida, Olga, al dramático relato.

Conozca más: ¿Por qué la nueva variante del VIH es mucho más virulenta y contagiosa? Científicos advierten

Según informes del comité de la empresa, los testigos del hecho lograron sacar el cabello de la mujer del artilugio, pero ella continuaba sin recuperar el conocimiento. 

Por el caso, una de las empleadas fue despedida de la empresa tras ser acusada por “incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente”.

Su familia, dolida e impotente, manifestó que su hija estaba cerca de dar a luz a un bebé que esperaba.

“Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿Por qué no le dieron algo para taparlo?”, dijo su padre, Dmitry; “Quería celebrar su boda y recoger a un nieto o nieta del hospital, no esto. Esto no es lo que quería para mi hija” sentenció su madre Olga.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News