Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Todo lo que debe saber sobre la fecundación in vitro en Colombia

Ad

Estamos en el mes de la fertilidad, a propósito de este tema uno de los avances de la ciencia es poder tener un bebé in vitro teniendo en cuenta que en el mundo entre el 10 y el 15% de las parejas en edad fértil, tiene problemas para tener un hijo biológico.

Dar vida, conformar una familia y lograr que muchas mujeres que no pueden se conviertan en madres o padres es un milagro para miles de parejas que gracias a estos métodos han logrado traer al mundo cerca de tres millones de bebés.

Para hablar de este tema, nos acompaña Carol Casallas, médica especialista en farmacología, actualmente es gerente médica de endocrinología y fertilidad en una reconocida empresa de ciencia y tecnología y vocera de la campaña “Queremos ser papás”

Recuerde que puede ver Noticias Uno Mediodía todos los fines de semana y días festivos en el horario de 12:00 a.m. a 1:00 p.m.

En nuestro noticiero de los fines de semana encontrará un análisis de las noticias más importantes en Colombia y el mundo, presentada por Claudia Cano.

Lea más notas de “Noticias Uno Mediodía”

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News