Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Huyó del esposo por violento, él la encontró y apareció su cuerpo en una maleta

Ad
kinmerly garcia feminicidio campoalegre huila 1
Fotos: Facebook de Kinmerly García

Un macabro hecho se registró en el municipio de Campoalegre (Huila), donde Kinmerly García Delgado apareció metida en una maleta con múltiples puñaladas y golpes en el rostro.

El crimen habría sucedido en la noche del sábado 20 de abril, durante Semana Santa, en la vivienda de la mujer ubicada en el barrio Alfonso López.

Al parecer, el homicidio fue cometido por el exesposo Irving Fabián Chiguango, de nacionalidad ecuatoriana, quien habría viajado del vecino país para quitarle la vida a la mujer que prefirió dejarlo antes de seguir sufriendo en esa relación.

El cadáver de la joven de 26 años de edad fue encontrado el lunes hacia la 1:00 p.m. por un vecino, quien entró por el techo de la casa a petición de los hermanos de la víctima, ya que no tenían noticias de ella desde el domingo de Resurrección.

“Los familiares empezaron a llamarla. Al mediodía toman la decisión de pedirle a un vecino que ingrese a la vivienda donde lamentablemente encuentran esta escena”, señaló el Comandante Departamento Policía Huila, Juan Carlos Restrepo.

El cuerpo de Kinmerly, que era mercaderista de profesión, estaba envuelto en bolsas de plástico con “hematomas en los ojos y múltiples heridas en distintas partes del cuerpo”, según la Policía.

La última vez que la vieron

De acuerdo a los testimonios que recogió la Policía, Kinmerly fue vista por última vez el sábado en horas de la tarde acompañada de su expareja.

“El sujeto volvió a hablar con ella y compartieron los días santos”, indicó el comandante Restrepo.

La víctima estuvo casada con Irving Chiguango durante dos años y medio, sin embargo, debido las constantes agresiones físicas que le causaba este hombre, ella decidió regresar al municipio de Campoalegre.

“Creemos que el sujeto pretendía sacarla del lugar de los hechos porque las extremidades del cuerpo estaban en bolsas plásticas”, explicó la Policía.

Finalmente, las autoridades señalaron que la mujer no fue descuartizada como algunos medios de comunicación indicaron.

Estas son las declaraciones que ofreció la Policía a los medios de comunicación sobre el tenebroso caso de feminicidio en Campoalegre.

Declaraciones Coronel Huila

Declaraciones del caso de la joven que fue encontrada muerta dentro de una maleta en el municipio de Campoalegre por el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso Comandante Departamento Policía Huila:

Posted by Pitalito Noticias on Monday, April 22, 2019

Entérese de más hechos macabros como este…

Joven le quitó la vida a su hermanito y se comió parte de su cuerpo 

karina da silva le quito la vida a su hermano 5 años brasil
Imágenes: prensa local

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News