Publicidad
Noticias

Feria de Empleo en la localidad de Kennedy y Chapinero con 250 ofertas laborales

Publicidad
Feria de Empleo en la localidad de Kennedy y Chapinero con 250 ofertas laborales

La Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará este jueves 19 y viernes 20 de enero la Feria de Empleo en la localidad de Kennedy y Chapinero con 250 ofertas laborales dirigidos a personal operativo.

La feria laboral del 19 de enero, se llevará a cabo en Centro Comunitario de Desarrollo de Kennedy (Carrera. 80 no. 43 – 43 sur), de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Y el 20 de enero, en la sede de Chapinero de la empresa Activos, (Calle 70 A No. 9-39) de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Las personas interesadas solo deberán asistir a la jornada, llevar su documento de identidad y su hoja de vida para poder aplicar a las ofertas.

“Iniciamos este 2023 con muy buenas noticias para los bogotanos y las bogotanas que quieran encontrar empleo. Estas ferias laborales hacen parte de la estrategia de empleo que viene liderando la Secretaría de Desarrollo Económico, que busca aportar a la reducción del desempleo en la ciudad. Es así que, a través de la Agencia Distrital de Empleo, desde el 2020, ha logrado la colocación de más de 56 mil personas y 92.202 han registrado su hoja de vida a través de la ruta de intermediación.”, dijo el Subdirector de Empleo y Formación, Bernardo Brigard Posse. 

Cargos operativos disponibles

  • Operarios de aseo (hombres y mujeres), con o sin experiencia 
  • Servicio al cliente 
  • Conductor de carga y descarga
  • Agente de operación terrestre
  • Operarios de cafetería
  • Operario auxiliar de aseo y mantenimiento 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News