El gerente de Transmilenio, Fernando Álvarez Morales, un economista que ha trabajado hace mucho tiempo en temas de transporte público, fue nombrado esta noche por el alcalde de Bogotá como secretario de movilidad… El caos del tráfico capitalino y el daño de numerosos semáforos acaba de costarle la cabeza a su antecesor.

Bogotá está más trancada que nunca. Una ciudad caotica que en enero cuando comiencen los frentes de obra, va a estar mucho peor en movilidad, el tema más complicado de la administración local.

Pero el toro es bravo y la corrida no está facil, Fernando Álvarez, el nuevo secretario de Movilidad,   recibe una herehncia complicada.

Y precisamente en el tema  de semaforización, critico por sus resultados, el nuevo secretario tiene hasta hoy como le gernte de trasmilenio, durante dos años asesoro en la alcaldia de Lucho Garzón, ya empezó a moverse.

Hoy durante toda la tarde,  Álvarez y el alcalde mayor estuvieron  reunidos hasta que Samuel Moreno lo convenció de aceptar la designación de acabar    con el trancón  justo para