Publicidad
Cargando...
Noticias

Fico denuncia que instalaron supuestos micrófonos ocultos en su sede de campaña

Publicidad
Fico denuncia que instalaron supuestos micrófonos ocultos en su sede de campaña

La campaña de Federico Gutiérrez alertó sobre la supuesta instalación de micrófonos y cámaras de registro al interior de la sede administrativa que tiene el candidato presidencial en la capital antioqueña.

Este hecho se da después de la polémica que resultó por la supuesta aceptación por parte de integrantes del Pacto Histórico que habrían aceptado la infiltración en la campaña del candidato del ‘Equipo por Colombia’.

Lea también: Macabro: hallan el cuerpo de una mujer completamente incinerado en la Vía al Mar en Atlántico

El caso fue descubierto por una empresa especializada en barridos de seguridad en uno de los techos de la oficina ubicada en el sector de El Poblado.

La unidad técnica fue contratada por el equipo promotor de Gutiérrez con el fin de asegurar las sedes políticas que tiene en el país. Las verificaciones comenzaron la semana pasada y el hallazgo se dio el viernes.

Según fuentes de la campaña, los especialistas dieron la orden de apagar todos los computadores y de poner los teléfonos móviles en modo avión. Paso seguido, el grupo de investigación activó un dispositivo que detectó las transmisiones irregulares.

Quizás le interese: Nicolás Maduro nombra a su embajador en Rusia nuevo canciller de Venezuela

Por otro lado los integrantes del equipo de Federico, aseguran que podrían ser mas los dispositivos que se encuentran infiltrados en la campaña del candidato. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News