Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fin de semana sangriento en Santander deja siete muertos y 15 heridos

Ad

En videos grabados por testigos quedaron registrados algunos de los accidentes que por exceso de velocidad, imprudencia y licor causaron la muerte a tres personas en el Área Metropolitana de Bucaramanga y tres más en la vía Oiba – Barbosa.

“A parte de los 22 casos que se presentaron tuvimos 15 personas que fueron lesionadas en accidentes de tránsito y tres que perdieron la vida en diferentes hechos, uno de ellos es un niño de 11 años el cual venía bajando del sector denominado Morrorico y colisiona contra un tractocamión y posteriormente después de ser llevado a un centro asistencial fallece por la gravedad de las heridas”, indicó el subcomandante de la Policía de Bucaramanga, coronel Edison Rodríguez Daza.

La séptima víctima fatal del fin de semana se registró en una riña al interior de la cárcel Modelo de Bucaramanga que dejó también cuatro reclusos gravemente heridos.

“Es una problemática de hacinamiento, de política criminal, esta cárcel fue construida para 650 internos y hoy por hoy, hay más de tres mil internos”, aseguró el defensor de Derechos Humanos, William Figueroa.

Campañas de cultura ciudadana y sanciones a infractores serán reforzadas por parte de las autoridades para contrarrestar estas cifras. En solo el fin de semana se aplicaron 365 comparendos (16  por embriaguez) y se inmovilizaron 10 de vehículos y 70 motocicletas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News